Cuiden como pastores el rebaño de Dios que está a su cargo, no por obligación ni por ambición de dinero, sino con afán de servir, como Dios quiere. 1 Pedro 5:2

pastor grant hagen

Después de estudiar biología en Missouri durante su primer año de universidad, se transfirió a Martin Luther College para estudiar para el ministerio pastoral. Después de graduarse de MLC en 2018, Grant se tomó un año libre antes de inscribirse en el Seminario Luterano de Wisconsin. Se desempeñó como vicario en una iglesia bilingüe en Denver, Colorado y se graduó del Seminario en mayo de 2023. Su versículo favorito es el Salmo 27:14, “Espera en el Señor; esfuérzate y anímate y espera en el Señor.”

ARTURO AGUILAR

El Sr. Aguilar es el presidente de la iglesia. Él y su familia se unieron a la iglesia misionera Pan de Vida desde hace el principio. El Sr. Aguilar, su esposa e hijos participan activamente en nuestra iglesia.

juan zavala

El Sr. Zavala es nuestro presbítero de alcance de la iglesia y mecánico residente. Le gusta componer carros y compartir el evangelio con todos los que conoce. Sus nietas asisten a nuestra escuela King of Kings.

AMY REEDE

La Srta. Amy Reede recibió su Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en español de Martin Luther College en 2004. Al graduarse, se mudó a Santa Ana como Kingdom Worker para nuestra iglesia. Fue nuestra Consultora para la adoración y alcance hispano hasta 2008, dando clases de inglés y ayudando con la administración de la iglesia. También enseñó medio tiempo en la escuela luterana King of Kings durante algunos años. Ella continúa apoyando a la iglesia con la administración y la dirección de música.