Iglesia que enseña la biblia

• Porque la religión es básicamente la relación entre el individuo y su Dios, y porque es la prerrogativa de Dios para determinar cuál debe ser la relación, nuestra iglesia es una "Iglesia que enseña la biblia." Dios se ha revelado a nosotros lo que debemos ser y cómo debemos vivir en sus sagradas escrituras.

• Creemos que Dios el Espíritu Santo nos guía por medio de la biblia para conocer la paz de Dios que satisface nuestras almas.

• Queremos compartir con ustedes la satisfacción de lo que significa Jesucristo para nosotros, por la muerte y resurrección por nosotros tenemos la esperanza segura de vida eterna, la fuerza para vivir nuestra vida diaria, y un guía para la conducta apropiada.

• La biblia es la inspirada e infalible Palabra Santa de Dios.

• Dios se nos ha revelado como el Dios Trino: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

• Aunque Dios creó todo perfectamente, el hombre cayó en el pecado al rebelarse contra los mandamientos de Dios.

• Todas las personas nacen pecadores y condenadas al casito eterno en el infierno.

• El Hijo de Dios se encarnó de humano y vino a este mundo para rescatar a la humanidad caída. -Jesús vivió una vida perfecta en nuestro lugar y murió en la cruz para pagar por todos nuestros pecados.

• Jesús se levantó de entre los muertos para demostrar su victoria sobre la muerte y el pecado para nosotros.

• La salvación es por completo la obra de Dios y nos es dada como un regalo inmerecido (la gracia).

• El evangelio en Palabra y los Sacramentos es la forma en que el Espíritu Santo usa para producir la fe en nosotros.

• Todos los que creen en Jesús como su Salvador, tienen la vida eterna en el cielo.

“Yo soy el Pan de Vida.” declaró Jesús.
— Juan 6:35